lunes, 19 de octubre de 2015

Lima las uñas según la forma de los dedos

Publicadas por Unknown a la/s 8:14 p.m.
Lima las uñas según la forma de los dedos
Las manos se han convertido en una tarjeta de presentación al momento de una cita de trabajo o de romance.
Sea cual sea su aspecto, unas uñas bien arregladas, limpias y sanas, son como la cereza del postre.



Forma perfecta
Luego de lavar, exfoliar e hidratar tus manos, llega el momento de atender tus uñas. Con el limado podrás lograr una forma favorable para la apariencia de tus dedos.

Redondeado Es la forma más común y habitual, puesto que es muy fácil de lograr y mantener; su mayor ventaja radica en que ayuda a que las uñas no se enganchen en ningún objeto externo. Este tipo de limado favorece a todos los tipos de dedos.
Procedimiento: Lima cuidadosamente siguiendo la forma natural de la uña, para conseguir así un efecto libre de puntas y esquinas.

Ovalado Es el tipo de limado ideal para los dedos más gruesos. Representa un clásico en todas las tendencias de manicura, porque aporta mucha elegancia a las manos y consigue alargar y estilizar los dedos.
Procedimiento: Pasa la lima sobre los laterales, especialmente si tus uñas son largas. Termina redondeando la parte superior.
Cuadrado Ideal para dedos delgados, bien sean cortos o alargados, y para uñas de medianas a largas. La desventaja es que se hace muy difícil mantenerlo, puesto que las esquinas y puntas suelen engancharse con facilidad.
Procedimiento: Limar de manera recta y plana la parte superior. Tomar en cuenta que es más fácil conseguir este efecto cuando las uñas son largas.

Almendrado Retomando tendencias pasadas, inspiradas en los años setenta y ochenta, reaparece este estilo en las manos de estrellas como la exuberante Jennifer López. Súmate a este modelo audaz y chic.
Procedimiento: Comienza el limado como si las uñas fuesen ovaladas; el toque final lo lograrás afilando la zona de la punta.

Cuadrado/ovalado Especial para todo tipo de dedos, y de muy fácil mantenimiento, puesto que las esquinas de las uñas se enganchan muchísimo menos. El acabado final son unas manos completamente elegantes y actuales,
Procedimiento: Redondea con la lima las esquinas de las uñas cuadradas. Posteriormente, lúcete con una perfecta manicura francesa.

Toma en cuenta

Da el toque final a tus uñas retirando la cutícula, limando la superficie, y pintando con el color de tu preferencia.
El estilo almendrado no se recomienda en los dedos gruesos y cortos, ya que al tener una punta tan marcada y estrecha, se pronuncia el efecto de redondez.
Si deseas estilizar los dedos en un limado redondeado, aplica doble capa de esmalte en la zona central de la uña, y luego deja los lados sutilmente descubiertos.
La forma cuadrada es una de las favoritas en los atelier, por ser ideal para realizar el "nail art".
Presta atención a tu manicura de manera permanente, puesto que nada lograrás con un limado perfecto si descuidas el esmaltado
Fuente: http://www.belleza-natural.com/limar-segun-forma-de-dedos.html

0 comentarios:

 

Siempre lindas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos